ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Novedades
  • ICOMA ofrece a la Consejería de Salud la sede colegial para vacunar frente a la Covid-19 a la ciudadanía (04/05/2021)

Novedades

ICOMA ofrece a la Consejería de Salud la sede colegial para vacunar frente a la Covid-19 a la ciudadanía (04/05/2021)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

El Colegio de Médicos de Álava ha trasladado a la Consejería de Salud del Gobierno Vasco un escrito en el que ofrece la sede colegial, situada en la Avenida Santiago nº7 bajo, como centro de vacunación frente a la Covid19 con el objeto de colaborar en una mayor agilización del proceso de vacunación de la población vitoriana. El ICOMA se presta además a colaborar en la puesta en marcha de una red de voluntariado de profesionales sanitarios para la dispensación de las vacunas

Fuente:
icoma 
Tema:
Colegiados de Álava

Situada en una zona céntrica, frente al Hospital Santiago, la sede del Colegio de Médicos de Araba/Álava cuenta con accesos de entrada y de salida independientes y amplios espacios en su planta baja para albergar varios puntos de vacunación y zonas de descanso para el tiempo requerido de observación.

El ICOMA, además, se ofrece a colaborar en la puesta en marcha de una red de voluntariado de profesionales sanitarios para la dispensación de las vacunas.

El Colegio de Médicos de Araba/Álava hace un llamamiento a la ciudadanía para que se vacunen frente a la Covid-19 porque la inmunización es un acto de solidaridad individual y colectiva donde cada persona vacunada se protege a sí misma al tiempo que protege a las demás.

Imagen

ICOMA ofrece a la Consejería de Salud la sede colegial para vacunar frente a la Covid-19 a la ciudadanía

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

67 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 3213154

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI