ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Novedades
  • Osakidetza abre una bolsa de contratación para graduados y licenciados en Medicina que aprobaron el examen MIR 2019/2020 y no obtuvieron plaza (20/11/2020)

Novedades

Osakidetza abre una bolsa de contratación para graduados y licenciados en Medicina que aprobaron el examen MIR 2019/2020 y no obtuvieron plaza (20/11/2020)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

Con fecha 19 de noviembre Osakidetza publica en su web la apertura del plazo para la inscripción en listas de contratación para personas con Grado o Licenciatura en Medicina que hayan alcanzado la puntuación mínima en las pruebas selectivas 2019-2020 de Formación Sanitaria Especializada y que no han resultado adjudicatarias de plaza, con el objeto de reforzar la red vigilancia de casos y contactos por Covid-19. La presentación de solicitudes finaliza el 24 de noviembre

Fuente:
Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza 
Tema:
Consejería vasca de Sanidad - Osakidetza

Con fecha de 19 de noviembre, se ha procedido a publicar en la página web de Osakidetza-Servicio vasco de salud la apertura del plazo para la inscripción en listas de contratación para personas con Grado o Licenciatura en Medicina que hayan alcanzado la puntuación mínima en las pruebas selectivas 2019-2020 de Formación Sanitaria Especializada y que no han resultado adjudicatarias de plaza.

Siendo la detección precoz de todos los casos compatibles con COVID-19 uno de los puntos clave para controlar la transmisión del mismo en la actual situación de pandemia, resulta necesario disponer de recursos para reforzar la red del programa de vigilancia de casos y contactos.

En el Real Decreto Ley 29/2020, de 29 de septiembre, se regulan medidas para la contratación excepcional de personas con Grado o Licenciatura en Medicina que hayan realizado las pruebas selectivas 2019/20 de formación sanitaria especializada y que, habiendo superado la puntuación mínima en el ejercicio, no hayan resultado adjudicatarias de plaza. Se establece que podrán ser contratadas bajo la modalidad contractual de relación laboral especial de residencia para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud (MIR).

Por ello, para reforzar la red vigilancia de casos y contactos, se plantea la contratación de este personal para realizar labores de apoyo a:

  • Los Equipos de rastreo del programa de vigilancia de casos y contactos;

  • Las Unidades básicas de prevención para el rastreo y seguimiento de casos y contactos.

Con el fin de disponer de listas de personas que, con Grado o Licenciatura en Medicina, hayan realizado las pruebas selectivas 2019/20 de formación sanitaria especializada y hayan obtenido la puntuación mínima, Osakidetza - Servicio vasco de salud abre plazo para la presentación de solicitudes.

El plazo inicial de presentación de solicitudes finalizará el día 24 de noviembre de 2020.

Cuando cumplimente la solicitud, deberá marcar sus preferencias de área (Álava, Bizkaia o Gipuzkoa) y deberá, además, elegir una Organización de Servicios a cuyos nombramientos desee optar. Únicamente se utilizará su opción de área para el caso de que no haya candidaturas suficientes en alguna de las Organizaciones de Servicios de esa área. La duración inicial de los nombramientos no se prolongará más allá del 31 de enero de 2021.

Las solicitudes que se reciban dentro del plazo inicial se ordenarán por la posición obtenida en la convocatoria MIR 2019-2020. A partir del día 25 de noviembre de 2020, las listas permanecerán abiertas. Las solicitudes que se reciban finalizado el plazo inicial de presentación serán ordenadas por fecha de entrada y, entre las recibidas el mismo día, se ordenarán por la posición obtenida en la convocatoria MIR 2019-2020.

Podrá acceder a la inscripción pinchando en el siguiente enlace:

https://www.osakidetza.euskadi.eus/portada-profesionales/

 

Para más información, puede contactar con el Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza:

  • Teléfonos: 945 00 6316 / 945 00 6366 / 945 00 6176

  • Correo electrónico: LP-LC@osakidetza.eus

 

 

 

Imagen

Osakidetza abre una bolsa de contratación para graduados y licenciados en Medicina que aprobaron el examen MIR 2019/2020 y no obtuvieron plaza

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

59 invitados / 1 usuarios

Total Visitas: 2428680

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI