ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Novedades
  • El Colegio de Médicos de Álava cuenta con 34 jubilados voluntarios frente a la COVID-19 (28/09/2020)

Novedades

El Colegio de Médicos de Álava cuenta con 34 jubilados voluntarios frente a la COVID-19 (28/09/2020)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

Más de 2.000 profesionales de los distintos colegios de médicos de España forman parte a día de hoy del registro de médicos jubilados voluntarios formado por las entidades colegiales y que se encuentran en total disposición para colaborar con las Administraciones en la lucha contra la pandemia por al COVID-19.

Fuente:
CGCOM 
Tema:
covid-19

Ante la grave situación epidemiológica que sufre nuestro país en relación a la COVID-19, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) reitera la excepcional oportunidad que supone esta bolsa, creada en el inicio del Estado de Alarma, compuesta por miles de médicos jubilados de distintas especialidades.

Mapa del Registro Nacional de Médicos Jubilados Voluntarios

 

El CGCOM incide en la importancia de contactar con los diferentes colegios de médicos provinciales para sumar a estos profesionales a tareas como el rastreo de casos, seguimiento de los mismos o asistencia telefónica, que permitan descargar a los facultativos de Atención Primaria de la enorme carga asistencial y burocrática a la que están siendo sometidos.
El Consejo resalta la implicación y compromiso de todo el colectivo médico que "desde la primera llamada se pusieron en contacto con sus respectivos colegios para ofrecerse como voluntarios". Así, las corporaciones médicas provinciales contaron con la colaboración no sólo de jubilados, sino de estudiantes de Medicina, facultativos pendientes del MIR, médicos no colegiados por encontrarse en otro tipo de funciones laborales, otros profesionales sanitarios etc.

Imagen

El Colegio de Médicos de Álava cuenta con 34 jubilados voluntarios frente a la COVID-19

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

74 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 2231533

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI