ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Noticias
  • Convocatoria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de 2021 (09/02/2021)

Noticias

Convocatoria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de 2021 (09/02/2021)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

El BOPV del 9 de febrero publica la primera convocatoria ordinaria de pruebas para la acreditación de perfiles lingüísticos del año 2021 para el personal de Osakidetza. El plazo de presentación de solicitudes para la participación en el proceso será del 10 al 24 de febrero, ambos inclusive.

Fuente:
BOPV 
Tema:
Colegiados de Álava

La convocatoria posibilita la acreditación de los perfiles lingüísticos uno, dos, tres y cuatro.

Las personas que participen en esta convocatoria podrán optar solamente a la acreditación de un único perfil lingüístico.

Personas que pueden presentarse a la convocatoria

Podrá participar en la convocatoria el personal de Osakidetza, cualquiera que sea su relación de empleo, que se haya encontrado o encuentre en situación de servicio activo, excedencia para el cuidado de familiares o servicios especiales durante el período comprendido entre el día 30 de junio del 2020 (fin del plazo de inscripción del segundo proceso de acreditación de 2019) y el día 24 de febrero del 2021 (fin del plazo de inscripción de este proceso).

Inscripción

El plazo de presentación de solicitudes para la participación en el proceso de acreditación de esta convocatoria será del 10 al 24 de febrero, ambos inclusive.

La solicitud se deberá cumplimentar por vía electrónica, accediendo para ello a la siguiente dirección electrónica:
https://www.osakidetza.eus/sites/Intranet/es/profesionales/plan-de-euskaldunizacion/per¬files-linguisticos/acreditacion-pl/Paginas/1convocat.aspx

Pruebas

1. Escritas.
El primer examen será escrito. En este examen se medirán dos habilidades, la comprensión escrita y la expresión escrita, y habrá una prueba específica para medir cada destreza. La prueba de compresión escrita constará de dos ejercicios y la prueba de expresión escrita constará de un ejercicio. La superación del examen requerirá la superación de las pruebas correspondientes a ambas destrezas por separado.
Las personas aspirantes que, en el último proceso de acreditación de perfiles lingüísticos de 2020 organizado por Osakidetza, consiguieron superar las pruebas escritas, sin haber estado exentos de las mismas, y que no superaron las pruebas orales, quedarán exentas de realizar las pruebas de compresión y expresión escrita del presente proceso, pasando directamente a las pruebas orales.
No obstante, será preceptivo para todo aspirante inscribirse a las pruebas dentro del plazo, independientemente de las exenciones posibles.
2. Pruebas orales.
Para superar el examen oral, será necesario superar por separado tanto la prueba de com¬prensión oral como la de expresión oral. La medición de la compresión oral se realizará de forma simultánea a la sesión de expresión oral, sin realizar prueba específica alguna de compresión oral.

Toda la información el BOPV del 9 de febrero

Imagen

Convocatoria de pruebas de acreditación de perfiles lingüísticos de 2021

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

26 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 2823833

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI