ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Noticias
  • La Asamblea del Colegio de Médicos de Araba/Álava aprueba por unanimidad el presupuesto para 2021 (08/01/2021)

Noticias

La Asamblea del Colegio de Médicos de Araba/Álava aprueba por unanimidad el presupuesto para 2021 (08/01/2021)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

La Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava aprobó el pasado 28 de diciembre el proyecto de presupuestos generales para el próximo año. La propuesta de la Junta Directiva, presidida por el Dr. Kepa Urigoitia, fue aprobada por unanimidad. Unas cuentas que contemplan la actualización de la cuota colegial, congelada durante siete de los últimos diez años.

Fuente:
icoma 
Tema:
Colegiados de Álava

La decisión de registrar un incremento en la cuota colegial fue aprobada a principios de este 2020 por la Junta Directiva, que suspendió finalmente la medida, con el respaldo de la Asamblea, por el perjuicio económico que la crisis sanitaria generada por la Covid-19 pudiera ocasionar en el colectivo médico. De esta forma, en 2021 se producirá un incremento del 2% en la cuota colegial, que se traduce en poco más de 50 céntimos al mes. De hecho, la cuota colegial ha estado congelada durante siete de los últimos diez años.

Proyecto e iniciativas 2021

En esta Asamblea General, celebrada el pasado 28 de diciembre en la sede colegial cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes, tuvo lugar la presentación del informe de presidencia, en el que se recogen los principales objetivos del Colegio para el próximo año.

Durante el próximo año, el Colegio de Médicos de Araba/Álava pondrá en marcha nuevas iniciativas y seguirá trabajando en la consolidación de proyectos que ya tiene en marcha.

A destacar la transformación digital del Colegio, con la completa actualización de los sistemas de información y gestión de la entidad colegial, que representa a más de 2.000 profesionales médicos de la provincia,

Se consolida, además, la decidida apuesta del ICOMA por la formación continuada online dirigida tanto a la colegiación como a la ciudadanía y a las asociaciones de pacientes, con las que el Colegio colabora de forma activa.

 

Imagen

La Asamblea del Colegio de Médicos de Araba/Álava aprueba por unanimidad el presupuesto para 2021

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

31 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 2654478

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI