ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Noticias
  • ICOMA recoge el reconocimiento a los profesionales sanitarios en los Premios "Alaveses del año" de COPE Vitoria (30/10/2020)

Noticias

ICOMA recoge el reconocimiento a los profesionales sanitarios en los Premios "Alaveses del año" de COPE Vitoria (30/10/2020)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

El Colegio de Médicos de Araba/Álava acudió el 29 de octubre a los Premios "Alaveses del año" de cadena Cope Vitoria para recoger el reconocimiento realizado al personal sanitario por su labor de contención frente al coronavirus. El presidente del ICOMA, Dr. Kepa Urigoitia, agradeció este homenaje y realizó un llamamiento a la responsabilidad dirigido tanto a la ciudadanía, para que cumpla las medidas de seguridad conocidas para contener la expansión del virus, como a la clase política, para que adopten medidas eficaces en base a criterios sanitarios y no a criterios políticos y apuesten de forma definitiva por un Pacto nacional de la Sanidad.

Fuente:
icoma 
Tema:
Noticias Icoma

El Dr. Urigoitia agradeció al grupo de comunicación este homenaje que es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo diario de toda la profesión médica y del resto de personal sanitario: "Los médicos y médicas y todos los profesionales sanitarios en general estábamos antes de la pandemia, hemos estado y estamos y estaremos trabajando al cien por cien pero tengan en cuenta una cosa: esto es un trabajo de todos, luchemos juntos".


El presidente del ICOMA aprovechó este homenaje para recordar que la lucha contra esta pandemia requiere de un esfuerzo que no solo afecta a los sanitarios. Así, pidió a la ciudadanía ser rigurosos con la aplicación de las medidas de seguridad recomendadas para atacar al virus desde la prevención. Además, pidió a todos los partidos políticos coherencia en la puesta en marcha de medidas y acciones, que deben responder a criterios médicos y no políticos.


El acto, aplazado en abril por la pandemia, tuvo lugar en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz entre estrictas medidas de seguridad y contó con la participación, además, del vicesecretario del Colegio de Médicos de Álava, Dr. Alberto López de Ocáriz y del Colegio de Enfermería de Álava en este reconocimiento.

Puede ver el discurso del Dr. Urigoitia en nuestro canal de Youtube o pinchando el siguiente enlace: https://youtu.be/4HrIvqfR--I

 

Imagen

ICOMA recoge el reconocimiento a los profesionales sanitarios en los Premios "Alaveses del año" de COPE Vitoria

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

64 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 2428948

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI