ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Noticias
  • La Asamblea General del Colegio de Médicos de Álava aprueba por unanimidad las cuentas de 2019 (29/07/2020)

Noticias

La Asamblea General del Colegio de Médicos de Álava aprueba por unanimidad las cuentas de 2019 (29/07/2020)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

El Colegio de Médicos de Araba/Álava celebró el 28 de julio la Asamblea General ordinaria en la que se aprobaron las cuentas de 2019, que cerraron el año con un balance positivo. Así, se aprobó por unanimidad el balance y la liquidación presupuestaria de la institución correspondiente al ejercicio del año 2019, el balance correspondiente a los trabajos de remodelación de la nueva sede colegial y la congelación de la cuota colegial.

Fuente:
icoma 
Tema:
Noticias Icoma

Tras la exposición de los ingresos y gastos realizados el pasado año, la Asamblea del ICOMA refrenda la gestión de la Junta Directiva presidida por el Dr. Kepa Urigoitia dando el visto bueno al balance y la liquidación presupuestaria de la institución correspondiente al ejercicio del año 2019, así como a la liquidación presupuestaria correspondiente a la ejecución de las obras de remodelación de la sede colegial, inaugurada el año pasado.

Además, la Asamblea aprobó la congelación de la cuota colegial para este año. Pese a que la Junta Directiva acordó en enero incrementar la cuota un 1% a partir del segundo trimestre, la propuesta fue descartada por la propia Junta Directiva, con el respaldo de la Asamblea, por el perjuicio económico que haya podido ocasionar la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Celebrada el pasado 28 de julio cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes, la Asamblea debía haberse celebrado durante el primer cuatrismestre del año, pero la situación epidémica obligó al aplazamiento de la misma hasta que las circunstancias permitiesen su celebración en la sede colegial.

Repaso a 2019

En esta Asamblea, celebrada el pasado 28 de julio, tuvo lugar la presentación del informe de presidencia, en el que se recogen las principales actuaciones realizadas por el Colegio durante año anterior. Así, destacan los actos de conmemoración del 120 aniversario del Colegio y la concesión de la Medalla de Álava por parte de la Diputación Foral.

En 2019, ICOMA recuperó su sede habitual en la Avenida Santiago tras dos años de obras de remodelación que han transformado las instalaciones del Colegio en un espacio más abierto, transparente funcional y tecnológicamente adaptado a las necesidades de los colegiados.

 

 

Imagen

La Asamblea General del Colegio de Médicos de Álava aprueba por unanimidad las cuentas de 2019

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

61 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 2080686

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI