ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Noticias
  • Médicos, enfermeras, dentistas, farmacéuticos y veterinarios impulsan una campaña que pone en valor la dedicación de los profesionales sanitarios por una atención de calidad al paciente (25/05/2020)

Noticias

Médicos, enfermeras, dentistas, farmacéuticos y veterinarios impulsan una campaña que pone en valor la dedicación de los profesionales sanitarios por una atención de calidad al paciente (25/05/2020)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

Bajo el lema "Siempre a tu lado", los colegios de Araba/Álava quieren trasladar a la ciudadanía el compromiso continuado de los profesionales sanitarios por el cuidado de nuestra salud. Un cartel que estará presente en centros sanitarios, consultas, farmacias y en las marquesinas de Vitoria-Gasteiz reconocerá el esfuerzo y dedicación de los profesionales por estar siempre junto a los pacientes. Los colegios profesionales de la provincia quieren ensalzar el papel fundamental del personal sanitario, destacar su trabajo en equipo por una atención de calidad de los pacientes que coloca a las personas en el centro del sistema y afianzar la confianza de la ciudadanía en las profesiones sanitarias.

Fuente:
icoma 
Tema:
Noticias Icoma

Los Colegios de Médicos, de Enfermería, de Dentistas, de Farmacéuticos y de Veterinarios de Araba/Álava han puesto en marcha una campaña que pone en valor la figura de los profesionales sanitarios. Su dedicación absoluta, que ha alcanzado su máximo exponente estas semanas con la lucha en primera línea del personal sanitario contra la Covid-19, refleja el compromiso que han tenido y seguirán teniendo estos profesionales con la sociedad.


Por este motivo, los colegios de la provincia quieren ensalzar el papel fundamental del personal sanitario, destacar su trabajo en equipo por una atención de calidad de los pacientes que coloca a las personas en el centro del sistema y afianzar la confianza de la ciudadanía en las profesiones sanitarias.

Bajo el lema "Siempre a tu lado - Beti zure ondoan", han editado un cartel que inundará desde hoy la capital alavesa al instalarse en los postes y marquesinas cercanas a los centros sanitarios, en el interior de centros de salud y hospitales, en todas las oficinas de farmacia de Araba/Álava, así como en las consultas de dentistas y veterinarios y en las sedes las cinco entidades colegiales impulsoras de este proyecto.

Invitación a instituciones y organismos

Los Colegios profesionales sanitarios de la provincia han invitado a otros organismos e instituciones a sumarse a esta iniciativa y colocar este cartel en sus instalaciones. Una propuesta que se hace extensible a todos las personas que deseen sumarse a esta iniciativa y publicar en redes sociales con el hashtag #Siempreatulado las fotografías de dichos carteles o mensajes de apoyo dirigidos a los sanitarios.

Los Colegios Médicos, de Enfermería, de Dentistas, de Farmacéuticos y de Veterinarios de Araba/Álava quieren así reconocer a todos los profesionales sanitarios su esfuerzo y completa dedicación por una atención sanitaria centrada en las personas y poner el valor la importancia de proteger y respetar a los responsables del cuidado de nuestra salud.

Al mismo tiempo, las cinco entidades colegiales quieren reconocen la labor y compromiso del resto de profesiones esenciales así como la implicación de la ciudadanía ante esta crisis de salud pública.

Imagen

Médicos, enfermeras,  dentistas, farmacéuticos y veterinarios impulsan una campaña que pone en valor la dedicación de los profesionales sanitarios por una atención de calidad al paciente

 

Documentos Adjuntos

  • pdf Cartel "Siempre a tu lado"
 

Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a viernes de 9 a 15h

98 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 1654568

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI