ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

Obra Social ICOMA

La Obra Social ICOMA atiende las prestaciones que venía satisfaciendo la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social Príncipe de Asturias, más aquellas que se le encomienden en el futuro, quedando adscrita a la Secretaría del Colegio. En junio, el Colegio de Médicos de Álava suscribió con la Fundación Patronato un convenio de colaboración.

Así, la Obra Social ICOMA convoca las Ayudas a ONGs al mejor proyecto sanitario de desarrollo y solidaridad, destinando el 0,7% del presupuesto. Organiza además los certámenes de pintura y dibujo infantil

Además, la Junta Directiva decidió en abril de 2012 aumentar a 4.500 euros la ayuda que este Colegio aporta a las familias por defunción de un colegiado.

 

Prestaciones de la Fundación Patronato de Huérfanos tramitadas por el ICOMA

Prestaciones asistenciales:
Médicos inválidos
Huérfanos enfermos
Prestaciones conciliación vida laboral
Prestaciones educacionales:

Expedición de título

Conoce las prestaciones de la Fundación Patronato de Huérfanos

 

ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

78 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 2415891

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI